jueves, enero 22, 2015

LoEG: Viaje al Corazón de las Tinieblas (Acto VII)

La Travesía del Dragón Negro

Chia se enfundó su nuevo abrigo y se puso sus gafas frente al espejo. Las chicas que pusieron a su servicio dormían plácidamente en la cama… después de una noche muy activa. Antes de salir, arregló meticulosamente sus cabellos, sujetándoles con un cordón a una cola de caballo; tomó el bolso de viajero, contó el dinero que le habían entregado, tanto en divisas chinas como en libras esterlinas. Al final se puso sus lentes oscuros y salió de ahí sin mirar atrás.

domingo, enero 18, 2015

MdT: Miscelaneo (Rol)



Hay mucho de lo que hablar en MdT, con suplementos y libros para todo lo que se nos ocurra; cosa que en algunos casos puede considerarse una exageración y la búsqueda de venta de libros para los fanáticos ávidos de detalles pormenorizados e irrelevantes. No obstante, entre tantas cosas desechables y redundantes, hay algunas que se pueden rescatar y, más aún, destacar como algo de real valor para la ambientación. Como puse en el titulo, este es un cajón de sastre, con muchos elementos mezcladas y dispares, pero útiles en todos los casos.

miércoles, enero 07, 2015

El Derecho a Decir lo que nos dé la Puta Gana



“No hablemos de política, religión ni futbol” es un dicho muy común en mi país, donde el deseo de “vivir la fiesta en paz” es un concepto casi patológico enquistado en nuestras mentes. Decir lo que pensamos acerca de temas que generan pasiones, en muchos casos es una vía rápida a la generación de conflictos, pues para algunos hay cosas que no se pueden poner en entredicho, como son la creencia en algún dios, la gloria del club deportivo de nuestros amores y la forma de ordenamiento de nuestra sociedad soñada.