martes, septiembre 08, 2015

Aviso de Utilidad Pública


Una información importante para quienes gustan del comic y leen este blog.
Si se fijan en la parte derecha de su pantalla, verán lo blog que sigo y notaran que entre ellos se encuentra “How to Arsenio Lupin”, que se encarga de la difusión de comic, subiendo material para descargar. Pues ahora da la casualidad que la editorial que posee los derechos de Marvel les ha exigido que bajen el material de esa editorial o los van a denunciar con blogger para que les bajen la página.

Ya en algún momento expresé mi postura acerca del copyright y cómo este debe replantearse (te dejo el link para que leas este artículo), y acá tenemos la prueba patente de que las editoriales no están entendiendo nada de nada. El equipo de “How to Arsenio Lupin” hace unas excelentes tradumaquetaciones y nos permite a todos tener acceso a material que de otra manera estaría vedado, ya sea por razones monetarias o porque sencillamente no hay tiendas especializadas en el lugar en que vivimos.
La opción que ha tomado el equipo del blog ante esto es pasar a ser privado y no renunciar a seguir difundiendo su trabajo, aunque ahora el público será mucho más acotado (hablamos de una página que cuenta con casi 65 millones de visitas). Espero que el camino que han elegido les siga reportando éxito.
Si has seguido las publicaciones de “How to Arsenio Lupin” y quieres continuar con ellos una vez que pasen a ser privados, lee la información que ellos dejaron en una entrada de su blog que les linkeo abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario